viernes, 4 de abril de 2014

XIAOMI REDRICE 3G (HONGMI) REVIEW

Muchos de vosotros habéis mostrado interés por el Xiaomi RedRice 3G, el también llamado Hongmi en China. Por eso hoy os ofrecemos esta completísima review, para que tengas todos los datos y características de este terminal, que ya te adelantamos, no te dejará indiferente.



Ya hemos comentado en otras ocasiones, la marca china XIAOMI, está sonando cada vez con mas fuerza ne nuestro país, y es que, uno de sus terminales, el MI 3, ha irrumpido en el mercado por su sorprendente potencial técnico a un precio extraordinario. Próximamente haremos una review de este modelo. Pero hoy, nos centraremos en el RedRice 3G.

Se trata de un terminal que podemos englobar dentro de los de gama media por su precio, 210€, pero con unas espectaculares características técnicas. Su diseño no es su aspecto mas destacado aunque también nos sorprende. Acabado en plástico, lo sitúa en un peso de 158 gramos. No hay ningún elemento que sobresalga de la estructura o incomode en el mismo, todo ha sido colocado con el fin de dar mayor sobriedad al terminal. Cuenta con dos botones en su parte derecha, uno destinado a regular el volumen y otro mas pequeño pensado para bloquear y apagar el smartphone. El altavoz ha sido colocado en su parte superior trasera, algo que nos ha sorprendido ya que no es una localización habitual.


Con respecto a su pantalla, nos encontramos ante un terminal de 4.7 pulgadas, con tecnología IPS. Su resolución es de 1280x720 puntos, lo que nos da una densidad de puntos por pulgada (PPP) de 312. Además, su brillo es mas que aceptable, especialmente en condiciones de alta luminosidad. Cuenta con Gorila Glass 2, lo que dará a la pantalla gran resistencia y durabilidad.


En su interior alberga la versión 5 de MIUI, basada en Android 4.2. Esta capa de personalización de Xiaomi, permitirá sacar el máximo rendimiento del samrtphone, además de contar con un agradable interfaz de uso.
Para poder mover con la máxima agilidad este terminal, cuenta con "puro musculo" en su interior. El procesador elegido es un Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1GB. Su memoria interna es de 4GB, algo claramente mejorable, pero que gracias a su ranura microSD podemos ampliar hasta los 32GB.
Además, cabe destacar que cuenta con DualSim y una batería de 2000 mAh.
Todo este potencial no solo se ve reflejado en los diversos test de rendimiento efectuados (Antutu 16089 puntos) sino que también podemos apreciarlo a la hora de ejecutar juegos, navegar a través de internet o desplazarnos por su interfaz.


Para la captura de imágenes, cuenta con dos cámaras. La primera de ellas, la principal, se encuentra situada en la parte trasera. Incorpora 8MP, un objetivo gran angular de 28mm con apertura F12.2. Además, gracias a su software podrás retocar las imágenes a tu gusto. Puede grabar vídeo con calidad Full HD. Con respecto a su cámara delantera, decir que es de 1.3MP y que también graba vídeo con calidad HD. 

Por todo esto, no cabe duda de que el XIAOMI REDRICE 3G es un terminal excepcional, con un precio realmente ajustado. Apenas 210€ para un smartphone de una gran marca, XIAOMI. Además, como siempre en Distribuciones Anguís, lo testamos y te lo enviamos desde España, así no tienes que preocuparte de la aduana. Y ya sabes, 2 años de garantía desde nuestro país. Esto lo convierte en una opción de compra a la hora de renovar nuestro móvil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario