martes, 1 de abril de 2014

La moda #SELFIE . Conoce los smartphone con mejor cámara frontal.

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han plagado de los denominados "SELFIES". Éstos no dejan de ser nada más que un autorretrato, solo o en compañía, que normalmente hacemos con la cámara frontal de nuestro smartphone.


Hasta hace relativamente poco tiempo, las cámaras frontales de los dispositivos eran muy básicas, con apenas 1MP y con una resolución que dejaba mucho que desear. Debido a esta moda, muchas compañías han comenzado a darle a estas cámaras una importancia que antes no tenían. 

HUAWEI ASCEND P6




Uno a tener muy en cuenta es el HUAWEI ASCEND P6, que no solo cuenta con una cámara frontal de 5MP, sino que además hemos de reseñar que tiene una excelente resolución. Así logra un perfecto equilibrio entre calidad y resolución en este terminal.



El recién salido del horno HTC ONE M8 es tambien referencia en cuanto a su cámara frontal se refiere. Ésta es de mayor resolución que la principal de la parte posterior. No sólo dispone de 5MP sino que además posee una lente gran angular, perfecta para tus "selfies" en grupo.



Otra novedad es el OPPO FIND 7, que aunque no dispone de cámara rotativa como otros modelos de la compañia, porta una cámara frontal de 5MP. Teniendo en cuenta que su cámara principal puede realizar fotografías de hasta 50MP, estamos deseando probar su frontal, que hará las delicias de los amantes de los autorretratos.



Pero sin ninguna duda, el smartphone con la mejor cámara frontal del mercado es, actualmente, el OPPO N1. No se trata de una cámara frontal al uso, sino que este terminal porta una cámara rotativa de 13 MP, que permite desplazarse con un movimiento rotativo y hacer funciones tanto de cámara frontal como de trasera. Sin lugar a especulaciones, estamos pues, ante el sueño de cualquier fanático del fenómeno "selfie"




1 comentario:

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/diez-ejemplos-de-la-vida-real-de-la-tragedia-de-los-bienes-comunes/
    Ésta es de mayor resolución que la principal de la parte posterior. No sólo dispone de 5MP sino que además posee una lente gran angular, perfecta para tus "selfies" en grupo.

    ResponderEliminar